martes, 8 de abril de 2014

JORNADA TÉCNICA: EL GAS NATURAL, FACTOR DE AHORRO Y COMPETITIVIDAD EN EL TERCIARIO Y LA INDUSTRIA

Gas Natural Galicia, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono del Salnés, la Jornada: 
“EL GAS NATURAL. FACTOR DE AHORRO Y COMPETITIVIDAD EN EL TERCIARIO Y LA INDUSTRIA” que se celebrará el próximo jueves 10 de Abril a partir de las 18:15 horas en el Edificio Multiusos de la Asociación de Empresarios. 
Esta Jornada Técnica tiene por objeto servir de Foro de Encuentro con las principales empresas de los Polígonos Industriales de “Cabanelas” y Sete Pías” para presentarles las ventajas  que pueden disfrutar en sus empresas al utilizar gas natural como fuente de energía en sus procesos.
Finalmente se presentarán los pasos a seguir para que el proceso de conexión a la red puesta en marcha se realice con el mayor de los éxitos.  
No duden en inscribir a todos aquellos colaboradores de su empresa que consideren oportuno. Para poder asegurar la logística del acto, les rogamos que lo antes que les sea posible nos confirmen su asistencia, inscribiéndose en la siguiente dirección de correo: servicio.jornadas.tecnicas@gasnatural.com o en el teléfono  609 27 10 52, indicando nombre de los asistentes, empresa, teléfono y e-mail de contacto.